Carulla es café, el evento para saborear mientras se aprende

06-09-2019

En Colombia amamos el café, es una bebida tradicional que se toma en todo el país y que es motivo de orgullo para todos. Hoy el mercado ha evolucionado y además de su alta demanda, tenemos la posibilidad de encontrar nuevos sabores y de llevar este amor a grandes niveles de perfección y profesionalización.

Esto ha hecho que los consumidores, a su vez, se vuelvan más conocedores y exigentes. Por eso, a lo largo de todo el año se desarrollan diferentes eventos en los que no solo se comparten experiencias alrededor de una taza de café, sino que también se dan a conocer las diferentes innovaciones.

Carulla es Café es precisamente uno de esos importantes eventos, una feria nacional que tiene como principal objetivo incentivar el consumo de café colombiano, en la que participan los diferentes actores del gremio cafetero, desde los mismos productores, hasta los más expertos baristas, manteniendo como eje principal al consumidor.

Quienes asisten a este evento tienen la posibilidad no solo de degustar diferentes variedades de café, sino de aprender y conocer más sobre los cafés especiales, artesanales y de origen, gracias a todas las marcas expositoras que ofrecen charlas y conferencias como las del grupo Nutresa, en cabeza de Industria Colombiana de Café Colcafé, que tendrá una agenda académica con temas como: “Transformación en tendencias de consumo de café” y un show de coffee flair con su marca premium Matiz.

En esta novena edición de Carulla es café Bogotá, estaremos presentes en Unicentro Bogotá, desde el 19 de septiembre hasta el domingo 22, con tres stands de las marcas Colcafé, Matiz y Cápsulas Express Nutresa, en donde nuestros visitantes disfrutarán de experiencias de preparación de café y deliciosas degustaciones alrededor de esta exquisita bebida.

Abajo del video: Así se vivió la experiencia de Carulla es Café Bogotá el año anterior.

  • 0
  • 566
  • 2