Carulla es Café un evento para vivir y saborear el café

21-05-2019

Colombia respira café, vibra con sus aromas, se deleita con sus sabores y crece gracias al esfuerzo continuo de miles de cafeteros quienes siembran y recogen con pasión el tesoro más preciado de nuestro país. Como fruto de esto, los amantes del café buscan nuevas experiencias, sensaciones y se convierten en expertos a la hora de probar una buena taza.

Es por esto que Grupo Éxito a través de su marca de supermercados premium Carulla, realizará la quinta edición de la feria Carulla es café Medellín, un evento que tiene como principal objetivo incentivar el consumo de café colombiano, en el que participan los diferentes actores del gremio: caficultores, empresarios, baristas, conocedores y apasionados por el café y que, tiene como como eje principal al consumidor y busca enamorarnos de lo que es nuestro.

En esta ocasión, Industria Colombiana de Café, como compañía líder del mercado nacional, participará con tres stands, para el disfrute de esta bebida y estará presente en este gran evento con marcas como:

Matiz con su maestría, al igual que en otras versiones de la Feria provocará a sus visitantes con experiencias de preparación en métodos especiales, de sus cuatros variedades de siempre, y de su nueva colección «Orígenes del Mundo» un recorrido por Colombia, Etiopía, Brasil y Sumatra, para que disfrutes de los más exóticos atributos del café. Con Matiz disfrutarás también de otras tendencias del mundo del café, como bebidas frías: Cold brew y café Nitro, que llevarán tus sentidos a otro nivel.

Colcafé, la marca que te consiente, complacerá a sus visitantes con su variedad: cafés negros tradicionales y premium, deliciosos capuccinos fríos y calientes, bebidas prácticas como el Colcafé 3 en 1 y otras deliciosas preparaciones, para que disfrutes como solo a ti te gusta.

La Bastilla, una de las marcas más tradicionales de Antioquia, tiene algo reservado para ti: una propuesta de café premium, 100% excelso de calidad superior, de origen Antioquia y con sabor inigualable, visita el stand y disfruta del nuevo café La Bastilla, un café reservado para todos.

Carulla es Café se realizará en Medellín en el Centro Comercial Oviedo entre el 24 y el 26 de mayo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., el viernes, sábado y el domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Bogotá también será anfitriona de este evento en el Centro Comercial Unicentro, del 20 al 22 de septiembre.

De esta forma, quienes asistan a Carulla es Café vivirán grandes experiencias en torno a las diferentes variedades y marcas de café y, así mismo, aprenderán a disfrutar de esta bebida en cada sorbo.

  • Tags:
  • 0
  • 2655
  • 5