Colcafé Cold Twist

30-12-2019

Para muchas personas, disfrutar del café se ha convertido en un hábito de todos los días: prepararlo, sentir su aroma, servirlo y tomarlo, ¡delicioso! Muchas otras cosas también se van convirtiendo en hábitos: escuchar la misma música, usar la misma ropa, tomar la misma ruta y así día tras día. Pero en algunas ocasiones aparece esa sensación que pide un cambio, algo diferente. 

No permitas que la rutina te atrape, ahora puedes tomar un café como nunca imaginaste gracias a Colcafé, ¡ya es tiempo de darle un giro a tu rutina! Se trata del nuevo Colcafé Cold Twist, una mezcla instantánea soluble en frío que viene en dos deliciosos sabores: Dulce de Leche y Cookies & Cream con trozos de galletas crocantes. 

Si eres de los que ama probar nuevos sabores y experimentar nuevas sensaciones, para ti es el nuevo Colcafé Cold Twist, una mezcla de café frío, galletas crocantes y hielo. 

Vivir esta experiencia de café frío es fácil y rápido, solo hay que seguir tres sencillos pasos: 

  1. Agregar en un vaso o shake 240 ml de agua fría. 
  2. Adicionar un sobre de tu sabor favorito de Colcafé Cold Twist (Dulce de Leche o Cookies & Cream).
  3. Revolver o agitar, añadir hielo y listo.

Tomar café de una manera diferente nunca había sido tan fácil y delicioso. Los sabores que más te gustan combinados en una sola bebida. 

¡No esperes más para probarlo y darle un giro a tu rutina! 

  • Tags:
  • 0
  • 290
  • 3