Ahora es más Fácil Comprar tus Cápsulas Express Nutresa

24-02-2020

Porque sabemos que te gusta disfrutar más en casa, hemos lanzado nuestra tienda on line Cápsulas Express Nutresa, para que puedas concentrarte en vivir más tus momentos, sin complicaciones.

Ingresando a la tienda online podrás comprar desde cualquier lugar, y en pocos pasos, todo lo que necesitas para tener a las marcas más queridas de Colombia, en la comodidad de tu casa, tu trabajo o desde donde lo desees.

¿Qué encuentras en nuestra tienda on line?

Toda la variedad de Cápsulas Express Nutresa de las marcas Sello Rojo, Colcafé, Café Matiz,  Corona y Chocolyne, incluyendo el nuevo sabor de Colcafé Chai Latte, una deliciosa bebida caliente, inspirada en los sabores de la India con un balance de sabores entre té negro, café y miel, adornados con toques de sabor de especias tan deliciosas como el jengibre, el cardamomo, los clavos de olor y la nuez moscada.

Además puedes comprar nuestras máquinas Sofía y Eva, con la tecnología Caffitaly System, así como algunos accesorios o repuestos para que nunca te quedes sin tus bebidas favoritas.

¿Tiene algún costo adicional comprar en la tienda virtual de Cápsulas Express Nutresa?

No. Puedes comprar sin necesidad de suscripciones o costos adicionales, y a precios de mercado, tal y como lo harías en una tienda física. Solo pagas el envío, desde $5.000 y si tu compra supera los $100.000, tu envío es gratis. 

¿Cuánto tiempo se demora mi pedido de Cápsulas Express Nutresa?

Una vez compres todo lo que necesitas para disfrutar más en casa con las marcas más queridas de Colombia, tu pedido llegará a tu puerta entre 1 y 5 días hábiles. Así que puedes relajarte y pensar qué quieres vivir con nuestro sistema, en nuestra sección de recetas encontrarás inspiración y un paso a paso de preparaciones deliciosas que puedes realizar con tu pedido de Cápsulas Express Nutresa.

Ingresa ahora, comienza a comprar tus bebidas favoritas y recíbelas en la puerta de tu casa: sin filas, sin desplazamientos, sin complicaciones. Todo pensado para que disfrutes más en casa. 

  • 0
  • 722
  • 1