¡Recetas para todos con Nutresa en casa!

12-11-2020

¡Es el momento de descubrir nuevas recetas que puedes hacer desde casa! En Apasionados por el Café queremos que aprendas cómo hacer café, maridarlo y acompañarlo con todas las preparaciones que Nutresa en casa tiene para ti.

Qué tal empezar el día con un delicioso desayuno para niños, donde podrás crear ricas chocotostadas o aún mejor unas rueditas nutritivas que puedes compartir con tus hijos en familia. Y además darte el gusto de iniciar el día con un Café Tentación.

Si deseas también puedes encontrar recetas fáciles con galletas Saltín Noel y crear sánduches de banano, mantequilla de maní y Saltín Noel Tradicional o si prefieres combinar lo mejor de la nutrición y creatividad con las recetas saludables de Pietrán, para iniciar la mañana de forma deliciosa y cuidándote.

Luego para el almuerzo puedes prepararte unas recetas de pasta con Pastas Doria, un alimento versátil que puedes combinar con distintos ingredientes, desde vegetales, pollo, carnes y una infinidad de sabores con salsa para pastas de Monticello.

Además, para ese antojo de postre de las 4 de la tarde, podrás encontrar preparaciones fáciles e innovadoras de dulces postres con las mágicas y únicas Galletas Ducales o si prefieres puedes preparar postres fáciles con nuestra marca Colcafé, llenos de sabor y que combinan el café y el dulce a la perfección.

Y para esas tardes lluviosas, también puedes explorar el maravilloso sabor de un Café Vienés Matiz Almendra, una combinación de canela, estrellitas de anís, nuez moscada y Café Matiz. ¿O si tienes antojo de helado? Entonces estas recetas de postres y helado de Crem Helado serán tus perfectos acompañantes para disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

Postres como un Antojo de Café elaborado con nuestra marca La Bastilla, salsa de chocolate Corona, crema de chantilly y un poco de Colcafé Clásico en polvo para decorar o si deseas atrévete a preparar un delicioso Amor de Maracuyá cuchareable en una presentación única.

Finalmente, cierra el día con un café caliente y espumoso elaborado con Colcafé Clásico, Chocolate Cruz, leche y canela o incluso para los amantes de lo cítrico un café a la naranja y acompaña la cena con unas inigualables recetas Zenú y prepara desde brochetas sencillas, mini pizzas o pinchos BBQ, entre otras Recetas con carne para deleitar a los tuyos.

Si de café se trata en Apasionados por el Café te ofrecemos varias opciones para preparar en casa, desde un Mocca Frío, un Café Ruso o un novedoso Café Vietnamita y te enseñamos a maridarlo con miles de alimentos y combinaciones de sabores.
Explora nuestro sitio web y descubre nuestros cursos gratuitos y nuestro blog, donde aprenderás todo lo que necesitas saber para preparar deliciosas recetas con Nutresa en casa.

¿Cuál te animas a preparar?

  • Tags:
  • 0
  • 132
  • 0