Conoce las nuevas Cápsulas Express Nutresa: ¡una experiencia innovadora y deliciosa!

30-12-2017

¿Cuál es tu café preferido?, ¿cuál es el sabor que te ha acompañado a lo largo de toda tu vida?, ¿qué marca ha sido testigo de tus mejores experiencias en casa?, ¿prefieres tal vez el té caliente en las mañanas?, ¿o el chocolate?… Conocemos la importancia de la tradición y hoy tenemos una excelente noticia para ti: en una combinación de tecnología e innovación, hemos creado Cápsulas Express Nutresa, un sistema multibebidas de cápsulas que te permitirá disfrutar lo mejor de las marcas más queridas de Colombia, que te han acompañado toda la vida.

Ser parte de esta innovadora experiencia de sabor es muy sencillo. Escoge la bebida con el que quieres empezar tu día (café Sello Rojo, Colcafé, Colcafé Cappuccino vainilla o clásico, Chocolyne, café Matiz o chocolate Corona), introduce la cápsula en la máquina multibebida, espera 1 minuto y… ¡ya está! De manera instantánea, práctica y sencilla tienes en tus manos el mejor sabor de tradición 100% colombiana.

¡5 motivos para probar ya las nuevas Cápsulas Express Nutresa!

Ahora te contamos qué las hace tan especiales y por qué vas a querer probarlas cuanto antes:

 

    1. Una solución práctica: con este nuevo sistema de cápsulas, preparar esa bebida que tanto te gusta toma la mitad del tiempo. ¿Increíble, verdad? ¡Sólo necesitas una cápsula y la máquina lo hará todo por ti!

 

    1. Una propuesta tecnológica: el diseño, el estilo y el funcionamiento de las máquinas y cápsulas obedecen a las últimas tendencias de consumo de café en el mundo. Vamos a la vanguardia con lo mejor de la tecnología italiana para brindarte siempre productos exclusivos.

 

    1. Sabores más queridos de Colombia: nueva tecnología pero el sabor se conserva. En una cápsula reunimos el verdadero sabor de tradición colombiano y las marcas que han acompañado la cotidianidad de las familias del país.

 

    1. Máquinas con respaldo técnico: las máquinas multibebidas son fabricadas con los últimos avances de la tecnología italiana y cuentan con un respaldo de la reconocida marca de electrodomésticos Haceb, que se encargará de prestar el servicio técnico. Tienes a tu disposición asesoría profesional de una marca confiable y experta.

 

  1. Vive en casa algo diferente todos los días: café, chocolate o té. Cuentas con una amplia variedad de cápsulas para vivir en casa algo diferente cuando quieras. Al empezar el día, para el desayuno, luego del almuerzo, al final de la tarde, cuando llegas del trabajo, para recibir invitados en casa… siempre es un buen momento para preparar tu bebida favorita y la de tu familia. ¡No hay límite en la cantidad de cápsulas que puedes preparar!

¡Corre ya por tu máquina y tus primeras cápsulas, y descubre una experiencia deliciosa y totalmente novedosa!

Encuentra las nuevas Cápsulas Express Nutresa en los principales supermercados del país, en el catálogo de Novaventa y visita este enlace capsulasexpressnutresa.com para conocer mucha más información.

No olvides seguir navegando nuestro blog para conocer muchas más noticias, tips y datos de interés relacionados con el mundo del café.

  • 0
  • 3107
  • 42