Las bebidas saludables son las Infusiones Frías Tosh

10-09-2018

Para quienes buscan refrescarse de una forma saludable y natural, las Infusiones Frías Tosh son una excelente opción, además de ser deliciosas y fáciles de preparar, están hechas con ingredientes 100% naturales, sin colorantes, ni sabores artificiales, para que puedas cuidarte con lo que más te gusta. Se pueden encontrar en dos sabores: infusión fría de frutos verdes e infusión fría de frutos rojos.

La de frutos verdes tiene entre sus ingredientes hoja Luisa (Limonaria), té verde, jengibre, regaliz, corteza de limón, aroma natural a limón y stevia, como endulzante natural. Por su parte, la infusión de frutos rojos tiene jengibre, escaramujo, regaliz, flor de Jamaica, aroma natural a frutos rojos y rooibos, y también está endulzada con stevia.

Pero conozcamos un poco más de estos ingredientes para que elijas tu sabor favorito.

Jengibre: esta raíz ayuda a regular el metabolismo, disminuir los niveles de azúcar y el riesgo de de sufrir enfermedades cardíacas, además sirve como antiinflamatorio, tiene un sabor que estimula tus sentidos.

Rooibos: proveniente de Sudáfrica, esta planta posee una gran cantidad de antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias y cardioprotectoras.

Té verde: es un relajante natural que sirve para subir el ánimo, reducir el estrés y mejorar la digestión.

Stevia: es uno de los endulzantes naturales más utilizados, además es antioxidante y sirve para regular la tensión arterial y los latidos del corazón.

Limón: se destaca por tener las vitaminas y minerales perfectos para el sistema respiratorio.

Escaramujo: también conocida como Rosa Mosqueta tiene funciones antioxidantes, hidratantes, y contribuye a una buena digestión. Muchas personas la usan para el cuidado de la piel.

Regaliz: tiene tres usos principales, como antiespasmódico, antiinflamatorio y antiácido.

Flor de jamaica: es ideal conciliar el sueño, además es diurética y tiene un delicioso sabor y le da el color característico a la infusión Tosh de frutos rojos.

Limonaria: es una planta de Sudamérica, que tiene propiedades antigripales, relajantes y que le da un especial sabor y olor a la infusión Tosh de frutos verdes.

Frutos rojos: son ricos en antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias.

Preparar esta refrescante bebida es muy fácil, solo debes poner la bolsita de té en un vaso, agregar agua al clima, esperar entre 5 y 7 minutos, y agregar hielo; ¡Listo! ya la puedes disfrutar.

Las infusiones frías de Tosh tienen una tisana especial diseñada para su desempeño en frío, lo que permite que la lleves a todas partes.

Pero además de la tradicional tisana, también puedes encontrar las infusiones Tosh en las Cápsulas Express Nutresa, una novedosa presentación que te permite disfrutar y preparar tus bebidas favoritas en menos de un minuto con una máquina de cápsulas muy fácil de usar.

Su preparación es igual de sencilla: llenas con agua el tanque de la máquina y levantas la palanca, pones la cápsula de infusión Tosh, remueves la bandeja de goteo y pones un vaso lleno de hielo, presionas el botón de la cápsula (3) y tu bebida estará lista en un minuto.

Ya lo sabes, disfruta sanamente de una bebida refrescante que no tiene ni colorantes, ni sabores artificiales, con ingredientes 100% naturales y muy fácil de preparar.

  • Tags:
  • 0
  • 3042
  • 1