Agüeros de un verdadero Apasionado por el Café

16-12-2021

¡Llegó la hora de hacer el balance del año que está terminando y trazarse nuevos objetivos! Como todo buen colombiano, los agüeros son esa ‘ayudita’ para que el nuevo año esté lleno de cosas buenas, por eso te presentamos los que no pueden faltar en la vida de un amante del café.

Los agüeros son toda una tradición en Colombia y el mundo. Desde usar prendas de un color específico, salir a dar vueltas en el barrio con una maleta, brindar con ciertas bebidas y comer uvas al finalizar el año. Estas actividades están relacionadas con los deseos y objetivos que se quieran cumplir el próximo año, pero ¿cuáles son esos agüeros de los Apasionados por el Café? ¡Te damos algunas ideas!

 

Cambiemos las lentejas por el café

Las lentejas en los bolsillos se usan para atraer la prosperidad y la abundancia. ¿Y si lo haces con café? Tener estos granos en los bolsillos te asegurará un año lleno de aroma, sabor y café para cada día, donde podrás disfrutar de todo tipo de preparaciones y conocer y explorar el mundo de esta bebida.

Si quieres que tu año esté lleno de café, abundancia y energía, llegó la hora de reemplazar las lentejas por este grano. ¡Café en los bolsillos!

 

Un café para comenzar el último día del año

El 31 de diciembre comienza agitado y termina, hasta el último minuto, con celebraciones y alegría en familia. Si quieres culminar con la mejor energía, asegúrate de tomar una taza de café caliente en tu hogar antes de salir. 

Así tendrás ánimos por el resto del día y el año finalizará de la mejor manera pues tu actitud será ideal para recibir todas las energías y deseos que trae consigo esta fecha tan especial.

 

Una unión perfecta entre tradición y sabor

Si el café es sinónimo de energía, de entusiasmo y ha sido históricamente un símbolo de unión familiar, esta fecha no puede ser la excepción. Anímate a preparar estas delicias navideñas integrando el café durante la preparación.

En Apasionados por el Café hemos preparado dos de las recetas más tradicionales con nuestro insumo básico. Haz clic aquí para conocer cómo preparar hojuelas de café, o si te gusta más la natilla, siguiendo este enlace puedes enterarte sobre el paso a paso para que le des un toque distinto a esta preparación. 

 

La mejor forma de comenzar el año es con una taza de café

Las 12 uvas son una tradición internacional cuando hablamos de agüeros de fin de año. Por cada una de estas se pide un deseo correspondiente a cada mes que vendrá. La mejor forma de iniciar esta nueva etapa es con tu café favorito preparado en tu método preferido.

12 sorbos significarán cada meta, objetivo o deseo que tienes y que con la energía que te brinda el café serán más fáciles de lograr para que el 2022 sea el año en el que cumplas todos tus sueños.

 

Un Apasionado por el Café no puede terminar este año sin realizar nuestro curso virtual

Imagina ser amante del café, disfrutar de cada sorbo, de su aroma y sus propiedades y terminar el curso virtual gratuito que tenemos para ti. En Apasionados por el Café tenemos diferentes alternativas para cada perfil. Un agüero infaltable para terminar este año es culminar el curso antes del 31 de diciembre.

No tientes a la suerte del café, necesitas ampliar tus conocimientos, informarte sobre nuestra cultura cafetera y conocer cómo preparar las bebidas más deliciosas. Ingresa ya a nuestro sitio web, termina tu curso y conoce todos los contenidos que tenemos especialmente diseñados para ti. 

Haz clic aquí para mirar tus cursos y realizarlos antes de finalizar este año. https://www.apasionadosporelcafe.com/nuestros-cursos/

Desde Apasionados por el Café te deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus sueños y metas se cumplan y que puedas vivir muchos más momentos alrededor del café.

Que el aroma, la intensidad y el sabor de nuestra bebida sea la excusa perfecta para unirse y compartir instantes inolvidables y de calidad con tus seres amados.

Esperamos seguir siendo tu compañía durante el 2022 cuando pienses en café, poder brindarte las mejores experiencias y hacer parte de tu día a día en ese primer sorbo de cada mañana. 

  • Tags:
  • 0
  • 674
  • 4