Si amas el café, TIENES que conocer esta página

02-06-2020

¿Eres de esos que se levanta con el sabor del café en la mañana?, ¿de los que no perdonan un cafecito después del almuerzo? ¿o de los que no soportan pasar un día sin tomarse al menos una taza humeante bajo cualquier excusa? Porque, digámonos la verdad: cualquier excusa es más que suficiente para poner la olla o prender la greca, ¿verdad? Si estás leyendo este artículo es porque amas el café tanto o más que nosotros.

La buena noticia es que no estás solo y que, como tú, somos millones de colombianos con el mismo sentimiento; la graaan noticia es que hemos reunido a los que amamos el café, a los verdaderos Apasionados por el Café, en un mismo sitio.

En Colcafé, además de hacer y disfrutar el café de nuestras montañas colombianas, nos encanta compartir nuestro conocimiento; por eso, creamos Apasionados por el Café, un sitio donde cualquier amante al café, aficionado o experto, puede ingresar para conocer cuanto desee sobre esta pasión que nos une en cada taza.

 

¿Qué es Apasionados por el Café?

Apasionados por el Café es un plataforma de aprendizaje para cualquier persona que ame el café y quiera saber un poco o mucho de su bebida favorita. No importa qué tanto o qué tan poco sepas del tema, siempre habrá algo nuevo qué aprender. Baristas, expertos, chefs, emprendedores y sobre todo aficionados al café… Si amas el café o quieres explorar este apasionante mundo, eres más que bienvenido.

¿Convencido? Entra aquí al sitio de Apasionados por el Café. 

 

¿Qué encontrarás?

Dependiendo de tu nivel de conocimiento vas a encontrar una gran cantidad de contenido especialmente preparado para que amplíes tus aprendizajes sobre café: recetas, herramientas útiles para preparar café en tu negocio o en tu hogar, tutoriales en métodos de preparación, artículos de opinión, cursos virtuales en todos los niveles de conocimiento… Simplemente accede según el perfil de Apasionado que tengas, y disfruta de aprender más y más.

Si algo de lo anterior te ha convencido, ingresa ahora mismo a Apasionados por el Café para iniciar tu registro en la plataforma. Si no, sigue leyendo este artículo.

 

¿Cuánto vale estar en Apasionados por el Café?

Acceder a todo el contenido de Apasionados por el Café es gratuito, nos alegra poder compartir este conocimiento con todos y crear una verdadera cultura cafetera en Colombia. Simplemente crea una cuenta ingresando tu datos personales y accede.

 

No sé ni hervir un agua… ¿puedo entrar?

¡Por supuesto! No solo vas a aprender a hervir agua; vas a aprender cantidades, temperaturas, medidas, preparaciones, historia del café y muchos más datos que enriquecerán tu experiencia con el café y por qué no, hasta servirán para presumir un poquito con tus amigos.

Si amas el café tanto como nosotros, debes conocer Apasionados por el Café. No hay nada mejor que conocer por completo al amor de tu vida, y afortunadamente, hay un sitio para esto. Explóralo y te prometemos que algo interesante encontrarás.

 

  • Tags:
  • 0
  • 1426
  • 12