Vive para disfrutar el nuevo Café Sello Rojo Vive

15-08-2018

Siempre se ha hablado de las cualidades del café, no solo por su delicioso sabor, sino también por las múltiples propiedades que se le atribuyen. Es por eso que hoy el Café Sello Rojo amplía su portafolio de productos, con una nueva propuesta para disfrutar en diferentes ocasiones y con amplios beneficios para la salud. Se trata de Café Sello Rojo Vive.

El nuevo Café Sello Rojo Vive aporta hasta cuatro veces más antioxidantes naturales que el Café Sello Rojo Tradicional, para cuidar el sistema circulatorio y ayudar a disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, manteniendo su proceso 100% natural, es decir, sin químicos ni aditivos.

En Colombia, las enfermedades cardiovasculares encabezan las causas de muerte natural, lo que ha llevado a muchas personas a cambiar su estilo de vida, prefiriendo hábitos saludables que ya no son exclusivos de los adultos mayores.

Quienes prefieren Sello Rojo Vive son aquellos que desde hoy se cuidan pensando en el mañana, con el único objetivo de mantenerse siempre bien, conscientes de la importancia de cuidarse para vivir más y mejor, preocupados por consumir alimentos de origen natural y que tienen claro que el mejor cuidado en salud es el preventivo. Todo esto sin dejar de disfrutar lo que más les gusta, como el Café Sello Rojo.

Avalado por la Fundación Colombiana del Corazón, es el primer café al que se le aprueba la declaración: “Ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón” y podrás encontrarlo en una presentación de 450 gramos.

¡Pruébalo y descubre el café que te llega al corazón!

  • Tags:
  • 0
  • 1939
  • 6