¡Sorprende a tus clientes con nuevas experiencias preparando bebidas con tu máquina VERA!

24-05-2022

La solución perfecta para ofrecer en tu negocio las bebidas de café más deliciosas y variadas, además, podrás prepararlas en tiempo récord. 

 

Vera es un completo sistema de Capsulas Express Nutresa que te permitirá brindar a tus clientes más de 10 bebidas diferentes, agilizando su entrega con la mejor calidad y con una facilidad de preparación que te sorprenderá.

 

Gracias a su tanque de 4 litros de capacidad y la alternativa de conectarse a punto de agua; su sistema de vaporización de leche y la posibilidad de realizar hasta dos bebidas al tiempo, fortalecerán la producción de bebidas de café en tu negocio y agilizará este proceso. Oprimiendo solo un botón prepara bebidas para tus clientes como todo un experto en menos de 1 minuto

 

Con VERA podrás disfrutar de todo el portafolio de Cápsulas Express Nutresa, una amplia gama de productos que va desde cafés filtrados y café espresso de las marcas Sello Rojo o Matiz, deliciosas mezclas de cappuccino y chai latte de la marca Colcafé y chocolates como Corona, Chocolisto y Chocolyne.

 

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de la Máquina VERA y ofrecerle a tus clientes una experiencia única? Conoce mucho más de VERA haciendo click aquí.


No es solo una máquina, es una solución hecha realidad.

  • Tags:
  • 0
  • 149
  • 1