Descubre lo mejor para combinar tus días

24-08-2022

Las bebidas vegetales de TOSH son ideales como un sustituto de la leche, ya sea porque ésta no te cae bien por alguna intolerancia o alergia, porque no sea de tu total agrado o bien porque quieres probar nuevos sabores y texturas en tus preparaciones y buscas aumentar tu consumo de productos de origen vegetal.

Las bebidas TOSH las puedes consumir solas o acompañadas de una galleta o barrita TOSH como parte de una merienda, ya sean frías o como una bebida caliente. También puedes preparar con ellas batidos con frutas, mezclar con proteína en polvo, consumirlas con cereal o avena TOSH, para preparar los pancakes de TOSH o bien alguna otra receta que lleve leche y quieras sustituirla, tanto en preparaciones dulces como saladas, por ejemplo, un tiramisú con Bebida Tres Nueces o la bebida de Almendra para hacer una salsa blanca o la bebida de Coco en alguna preparación asiática o caribeña.

Y por supuesto que son ideales para mezclar con tu café o bien con té negro para dar esa textura cremosa. Si se te antoja un café helado o un frozen capuchino, las bebidas de Almendra, Tres Nueces y Almendra Avena quedan espectaculares. Las bebidas las puedes calentar para crear espuma y así te hagas un delicioso café latte o un capuchino moka.

Las cuatro referencias de las bebidas TOSH son libres de lactosa y fuentes de calcio y vitamina D. La de Coco, Tres Nueces y Almendra Avena son fuente de fibra por lo que brindan mayor saciedad, por su parte la de Almendra es la que tiene menor contenido calórico y a su vez de carbohidratos, por si eres alguien que está controlando esta ingesta, las otras bebidas en cuanto a contenido calórico son muy parecidas a la leche descremada o semidescremada.

Anímate a darle un giro a tus preparaciones con la infinidad de combinaciones que puedes hacer con nuestras bebidas.

Para ayudarte a disfrutar de la mejor manera de las nuevas bebidas TOSH, tenemos algunas recetas y preparaciones para sugerirte. ¿Te imaginas preparar un delicioso Helado Vegano sabor a coco? Haz clic aquí para conocer el paso a paso de esta delicia. Además, podrás acompañar tus almuerzos con la combinación perfecta: un postre de café con la bebida TOSH Tres Nueces, una mezcla de sabores ideal para disfrutar en cualquier momento, puedes conocer cómo prepararla haciendo clic aquí.

Por último, pero no menos delicioso, te sugerimos este Mocca Latte, una bebida que tiene lo mejor del chocolate, el café y la nueva Bebida TOSH Tres Nueces. Ideal para esas tardes frías donde necesitas energía. Conoce sus ingredientes y paso a paso aquí.

Recuerda que puedes conocer esta y más recetas, tanto con las bebidas TOSH como con tus cafés favoritos en el canal de Youtube de Apasionados por el Café.

  • 0
  • 116
  • 2