Más de 50 recetas para preparar con café

09-11-2021

Un ingrediente que ha revolucionado la cultura culinaria de todo el mundo. Un precioso grano que permite explorar los sabores más dulces e intensos, al mismo tiempo. En Apasionados por el Café queremos presentarte 50 recetas de café que te encantarán.

Los expertos de la cocina están en búsqueda de elementos nuevos que puedan agregar valor a sus preparaciones. El café ha sido visto durante siglos como una bebida deliciosa, que brinda energía y puede ser consumida de distintas maneras, una variedad que siempre la hizo llamativa, pero los más creativos no se quedaron con las bebidas y exploraron nuevas alternativas.

Disfrutar de un café espresso, en su sencilla y deliciosa preparación es algo muy distinto a esa sensación refrescante que puede crearse con un granizado de café. Por esto, en Apasionados por el Café hemos creado un listado de recetas en nuestro canal de Youtube con las cuales puedes explorar y experimentar tus deseos y encontrar la perfecta para ti.

¿Y si haces un postre de café?

¿Te imaginas cómo podría encajar el sabor del café con unos esponjosos pancakes? ¡En Apasionados por el Café lo hicimos posible! Para preparar esta deliciosa receta solo necesitas hacer clic aquí, donde conocerás los ingredientes necesarios y cómo prepararlos. Pero esta no es la única sorpresa, también puedes preparar Barras de granola, Arroz dulce de Café y hasta un Postre de limón que te encantará.

Los cafés frutales, una tendencia creciente

Mezclar el café con frutas ha revolucionado totalmente la industria. Nuestro canal de Youtube cuenta con preparaciones tan variadas como Granizados de café y tamarindo, Café de hierbabuena y limón, Malteada de café y banano  y muchas más recetas que mezclan a la perfección el sabor de distintos frutos con el exquisito aroma del café.

¡Estas recetas y muchas más!

Malteadas, granizados, postres, cocteles, espressos, cappuccinos, cafés frutales. La diversidad de sabores del café está resumida perfectamente en más de 50 recetas, te invitamos a que visites nuestro canal de Youtube y te antojes de preparar las más creativas ideas con café.

Conoce todas nuestras recetas en YouTube haciendo click aquí

  • Tags:
  • 0
  • 330
  • 1