Nuevos Colcafé Cappuccino con sabores naturales, más espuma y menos azúcar

30-09-2021

Colcafé Cappuccino sigue sorprendiendo a los amantes de la tradicional bebida de café, ahora con nueva fórmula, más espumoso, con sabores naturales y menos azúcar y calorías.

Una de las bebidas que sin lugar a dudas no pueden faltar en una tarde fría o en una mañana que apenas comienza es el cappuccino, el cual es reconocido por su delicioso sabor y esa espuma que lo hace inolvidable. Además, la versatilidad del cappuccino lo hace también perfecto para esos días en los que necesitas refrescarte con una bebida de café frío como una malteada o un frappuccino. 

Pensando precisamente en brindar una experiencia memorable, en mantener el liderazgo en la categoría y en diversificar su portafolio, Colcafé ha lanzado al mercado su nueva línea de sabores naturales para complacer los gustos de sus consumidores. 

Colcafé Cappuccino mantiene sus sabores tradicionales: Clásico, Vainilla, Caramelo, Mocca y Avellana, pero ahora con nuevas características que harán que lo ames y puedas disfrutar de deliciosas y creativas recetas.

Ahora podrás vivir una experiencia auténtica, pues todas las mezclas instantáneas contienen sabores naturales, más de un 20% de espuma, 25% menos calorías y una reducción del 33% en azúcar.

Te invitamos a que lo disfrutes como solo a ti te gusta, adquiriéndolo en sus diferentes presentaciones en Privun y en los principales almacenes de cadena o tu tienda de confianza.

Si quieres conocer más sobre los nuevos Colcafé Cappuccino visita colcafe.com.

 

En Apasionados por el Café puedes conocer todas las novedades de las marcas del Negocio de Café de Grupo Nutresa, así como cursos gratuitos para que aprendas sobre café, recetas y mucho más.

 

  • Tags:
  • 0
  • 118
  • 2