NUEVO Gelatinas Diversa: Cuida tu Belleza Deliciosamente

23-01-2020

Te tenemos una gran noticia: Diversa, nuestra marca que cuida tu belleza, energía y defensas con deliciosas bebidas, ¡ha ampliado su portafolio! Hemos lanzado al mercado la nueva línea de Gelatinas Diversa en tres variedades, cada una con un diferente ingrediente activo que te ayudará a cuidar tu salud en diferentes áreas.

Nuestra línea de Gelatinas Diversa es perfecta para cuidarte, porque además de sus ingredientes funcionales, no contiene azúcar y tiene sabores naturales. Así, te cuidas mientras disfrutas… como debe ser. Encuentra las Gelatinas Diversas en las siguientes presentaciones:

  • Gelatina Diversa Colágeno:

 

Porque cuando te quieres y te cuidas se te nota. El colágeno ayuda a mantener no solo la salud de tu piel, sino la de tu cabello y uñas. Encuéntrala en un delicioso sabor a fresa, lista para preparar.

  • Gelatina Diversa Biotina:

 

Mantén tu brillo y fortaleza usando biotina, que contiene las enzimas necesarias para que tus células se mantengan sanas, aportándote energía para tu día a día; además, la biotina es una gran aliada en el cuidado del cabello, previniendo su caída y aportando a que te veas más radiante. Encuentra la Gelatina Diversa Biotina en sabor uva.

  • Gelatina Diversa Vitamina E:

 

Cuando decides cuidarte, cosas buenas te pasan. Consumir Vitamina E, es recibir en tu cuerpo el poder de su actuación como antioxidante, que ayuda a prevenir trastornos oculares, anemias e incluso ataques cardíacos. Además, protege tus células de la acción de los radicales libres, agentes a los que estamos expuestos con la contaminación del aire o la radiación UV. Encuentra la Gelatina Diversa Vitamina E en su delicioso sabor a mangostino.

Para preparar nuestras gelatinas Diversa solo debes agregar un sobre en 250ml de agua hirviendo y luego en 250ml de agua fría; dejas adquirir su consistencia en la nevera y listo, puedes empezar a disfrutar de cuidarte con un producto fresco y que te hace bien, con solo 15 calorías por porción.

  • 0
  • 1298
  • 3