Así son las infusiones calientes con ingredientes naturales Tosh

27-03-2019

Para quienes buscan relajarse con una bebida natural, las infusiones calientes de Tosh son una excelente opción, además de ser deliciosas, están hechas con ingredientes 100% naturales, sin colorantes, ni calorías. Vienen en tres sabores: infusión caliente frutos rojos, infusión caliente mango- coco e infusión caliente de té verde hierbabuena.

La infusión caliente de frutos rojos tiene flor de jamaica, rooibos, un delicioso sabor a fresa y mora, con un toque de hierbabuena. Asimismo, la infusión caliente de mango- coco viene con rooibos, limoncillo y el delicioso sabor natural del mango y el coco. Por último, la infusión de té verde- hierbabuena, viene con todas las propiedades del té verde y el sabor refrescante de la hierbabuena.

Todos estos ingredientes contienen beneficios para la salud, tales como:

Frutos rojos: son ricos en antioxidantes, contienen propiedades antiinflamatorias.

Flor de jamaica: perfecta para contribuir al alivio del insomnio y las enfermedades gripales, además de ayudar a prevenir las enfermedades respiratorias, anemia y fatiga.

Fresa: ayuda a disminuir el colesterol malo en la sangre, es un potente antiinflamatorio y antioxidante natural, además, contribuye a la salud ósea y es un excelente aliado en la pérdida de peso.

Mora: fuente de antioxidantes naturales, rica en hierro, también favorece la limpieza y el fortalecimiento de los dientes.

Hierbabuena: acelera la digestión, mejora la respiración, es ideal para la memoria y ayuda a calmar el estrés.

Mango: fruto rico en vitaminas A y C, que opera como antioxidante y anticancerígeno.

Coco: fruto con un alto contenido en fibra, la cual ayuda a reducir el colesterol y azúcar en la sangre.

Limoncillo: planta aromática que contiene propiedades digestivas, analgésicas y antibacterianas, la cual ayuda a disminuir los problemas estomacales.

Rooibos: hierba que reduce la presión arterial, mejora la salud ósea y del corazón, tiene propiedades antiinflamatorias, antivirales y antimutagénicas.

Té verde: es conocido por ser la bebida de la eterna juventud por sus grandes beneficios y antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres, manteniendo nuestro cuerpo fuerte, sano e inmune.

Para preparar una agradable infusión caliente, sumerge una tisana en una taza y vierte agua caliente, déjala reposar 3 minutos y ¡disfruta!

Las infusiones calientes con ingredientes naturales de Tosh vienen con más gramos por tisana, para obtener una excelente bebida en una porción más grande. Adicional, la plegadiza trae un diseño ideal para abrirla más fácilmente en el hogar y es perfecta para almacenar.

Ahora podrás disfrutar de una deliciosa bebida caliente con sabores frutales, 100% naturales, que no tienen calorías, sin sabores y conservantes artificiales.

  • Tags:
  • 0
  • 6854
  • 18