Disfruta la experiencia Matiz, al Instante

11-12-2018

Ya conoces Matiz, el café que es referente para todo aquel que desee experimentar el sabor de una bebida ideal. Por eso hoy te queremos presentar una de sus innovaciones: Café Matiz Instante.

Se trata de una bebida que encierra la unión de dos mundos como son el aroma y sabor del café tostado y molido recién preparado, con la practicidad del café instantáneo. Por supuesto, conservando el origen del Café Matiz de siempre: el de las montañas de los Farallones del Citará, en el Suroeste Antioqueño.

La practicidad y facilidad para prepararlo hacen de éste una excelente opción al momento de disfrutar un café superior: con solo agregar agua caliente a tu Café Matiz Instante podrás vivir un momento de sabor realmente especial.

Encuéntralo en dos presentaciones: el frasco de 150 gramos para disfrutarlo en casa cuando lo desees y la plegadiza con 24 sobres de una porción cada uno, ideales para llevar a cualquier lugar y tenerlo siempre a mano.

Ahora tú, y todos los amantes del café más exigentes, podrán disfrutar de una bebida con un sabor y aroma exquisito que puede prepararse en segundos y a un precio realmente competitivo para esta categoría de café premium.

Llegó el momento de vivir la experiencia del café gourmet que se prepara en un instante, experimenta su sabor y aroma, experimenta el Café Matiz Instante.

  • Tags:
  • 0
  • 1735
  • 3