¡Café La Bastilla estrena su nueva imagen!

24-06-2021

La Bastilla ha sido parte de la tradición cafetera de Colombia desde hace más de 100 años y ahora renueva su imagen con más color y más sabor.

Esta nueva imagen de La Bastilla es un homenaje a toda una generación amante del café que ha construido cientos de momentos alrededor de la bebida más popular de nuestro país. Demuestra la frescura, elegancia y composición del café mismo, conservando sus colores tradicionales: café, dorado y rojo y reforzando mucho más el mensaje y el eslogan que ha hecho parte de la marca durante tanto tiempo: “Bueno hasta la última gota”.

Su sobriedad y diseño estilizado continúa siendo el reflejo de una marca que es reconocida por ofrecer, sin la necesidad de pagar más, un café hecho para rendir sin descuidar su sabor ni un solo momento.

La confianza que se ha ganado La Bastilla en el corazón de sus consumidores está reflejada en las montañas y cultivos que se observan en este nuevo empaque, que demuestran el origen campesino de nuestras tierras con el sabor característico de un buen café colombiano.

Por esto te invitamos a que conozcas esta nueva imagen de Café La Bastilla y a que sigas preparando las mejores recetas que se pueden hacer a partir de él, gracias a su versatilidad y capacidad de adaptarse a las más deliciosas y exigentes ideas alrededor del café.

La Bastilla sigue, y seguirá siendo, el café que es “bueno hasta la última gota”, ahora con una nueva imagen que refleja los valores y la calidad a la que hace honor desde 1920.

  • Tags:
  • 0
  • 617
  • 14